La madre de César Sena, Marcela Acuña, acusó hoy a su hijo de ser el responsable de la desaparición de Cecilia Strzyzowski y sostuvo su inocencia y la de su esposo, Emerenciano Sena.
Por qué importa.
Acuña, César y Emerenciano Sena se encuentran con prisión preventiva. Semanas atrás, el fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera, había asegurado que a Acuña “se le fue de las manos” la situación luego de una discusión.
La carta.
- “Presos con Emerenciano siendo inocentes; con una causa armada desde el partido judicial y radicales. No hay que confundir, una cosa es el hecho del femicidio de Cecilia, repudiable desde todo punto de vista, y otra cosa es el querer inculparnos sin pruebas”, comienza la carta de Marcela Acuña difundida por Infobae.
- “¿Por qué, si fue César (mi hijo) responsable, nos incriminan a nosotros? Creo que por muchos motivos, principalmente la grieta que vivimos como patria, nosotros somos parte de una generación nueva junto a Emerenciano”.
- “Encontraron el punto exacto para atacarnos en serie a Emerenciano, a lo que él significa, y a Capitanich, en un escenario electoral, donde lo que tienen son los grandes medios a su favor, y una justicia de calzoncillos flojos”.
- “Somos inocentes y aquellos que actúan con malicia, que Dios los perdone, han generado mucho dolor y eso todo Dios ve. No se usa el dolor ajeno para posicionarse en una sociedad que cree en los medios de comunicación”.
Corta