El diputado del PRO rompió el silencio y negó tener propiedades en el exterior sin declarar. “Estoy muy tranquilo, tengo todo en orden”, sostuvo en la previa a la reunión con Guillermo Francos en Casa Rosada.
El diputado del PRO Cristian Ritondo rompió el silencio tras las acusaciones en su contra por supuestas propiedades en el exterior sin declarar y aseguró que tiene “absolutamente todo en regla”.
“Tengo absolutamente todo en regla. Cuando me requieran presentaré todo lo que deba presentar”, respondió ante la consulta de la prensa acreditada luego de que se lo acusara de acumulación y administración de bienes mediante supuestas estructuras financieras sin declarar en el extranjero.
Lo hizo en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada, en la previa a la reunión que mantienen los jefes de bloque aliados de la Cámara de Diputados con el titular de ministros, Guillermo Francos, para acercar posturas de cara a las sesiones extraordinarias.
En la misma línea, y luego de haber sido acusado de tener propiedades en el exterior sin declarar, el titular de la bancada del PRO en Diputados, sostuvo: “Estoy muy tranquilo, tengo todo en orden, todo en regla tanto mi patrimonio personal como el de mi empresa”.
Asimismo, calificó la defensa del presidente Javier Milei como “un gran gesto”, al tiempo que aclaró que se sintió “totalmente respaldado” por el PRO que conduce Mauricio Macri entre los rumores de malestar por la falta de pronunciamiento del partido amarillo.
“Cualquier organismo que lo requiera presentaré mi declaración jurada, como cada año”, concluyó el legislador.
NA