Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se organizaron en rechazo a la Ley de Modernización Laboral
Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se organizaron para salir esta noche a las calles en rechazo a la reforma laboral. Tras una sesión maratónica, sigue la vigilia en las calles porteñas.
Cacerolas, “cacharritos”, ralladores y palmas resuenan en los barrios de Villa Crespo, Villa Urquiza, Saavedra, Núñez, Almagro, Boedo, La Boca, San Telmo, San Cristóbal, Paternal, Mataderos, Caballito y Parque Avellaneda. “Que se vayan todos” es la consigna.
A la medianoche, lejos de retirarse, los vecinos planean alzar aún más sus voces. Detrás del vallado en el Congreso, la resistencia permanece firme, pese a un nuevo despliegue policial.
Familias enteras participan en las concentraciones. Los niños no dudan en unirse. En varios videos se los ve aplaudiendo con sus padres o envueltos en banderas.
En redes sociales, se anticipó un corte total en las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. Ya no se puede transitar por Acoyte a la altura de Rivadavia. El cruce de Juan B. Justo y San Martín también está cerrado al tránsito. Y la gente sigue llegando.
BAE Negocios

