DARIO VILLARRUEL RE CALIENTE LE CANTA LAS 40 A GIUDICI ” PERSEGUÍAN MIENTRAS EL PAÍS SE FUE A LA MIERDA”

0
1056

El periodista le recontra cantó la justa a la ex titular de ENACOM por la persecución judicial al Grupo Indalo

El periodista Darío Villarruel disparó esta tarde contra la ex titular del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), Silvana Giudici, tras afirmar que durante la gestión de gobierno de Mauricio Macri se aseguró la libertad de expresión de todos los periodistas y se permitió trabajar a C5N libremente.

Villarruel no quiso dejar pasar por alto las mentiras de Giudici y arremetió: “Cuanto cinismo, cuanto caradurismo. No se puede creer, alguien que tenía teléfono directo con los medios hegemónicos que atacaron este canal, porque muchos se querían quedar con este canal. Esta señora habla en nombre de Mauricio Macri. No se puede escindir la causa penal donde fueron detenidos De Sousa y Cristóbal López de lo que pasó después en las empresas. Si no están las cabezas, por más que usted teóricamente nos de la licencia’, la licencia no nos da de comer. La licencia sola no es plata, adentro hay gente. Usted se jactaba de la persecución a C5N”. 

Y  agregó: “Yo no la veo siguiendo el juicio a De Sousa y Cristóbal López. No hable más señora, le pido. Un manto de silencio, porque lo que hicieron ustedes en materia de comunicación no fue libertad de prensa, fue persecución de prensa”.

(Revolución Popular)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí