¿EL MINISTRO TAPADO DE MILEI?  

0
81

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, está a la espera de que se lleven a cabo las elecciones del próximo domingo; en el que ya manifestó públicamente que está “a tres puntos” de ganar en primera vuelta. En ese sentido, el diputado nacional ya prevé un eventual armado de su gabinete, que está compuesto por nombres conocidos desde hace meses, otros nuevos y algunos enigmáticos que aún no fueron resueltos.

Milei ya estableció que la estructura de su área ejecutiva deberá constar de ocho carteras: en Cancillería estará Diana Mondino, en el Ministerio del Interior se confirmó a Guillermo Francos, en Capital Humano estará Sandra Pettovello y en Infraestructura Guillermo Ferraro.

En los cuatro ministerios restantes no hay confirmación: en Justicia sigue sonando el abogado penalista Mariano Cúnero, en Seguridad y Defensa se prevé que sean referentes cercanos a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; y en Economía no se conocerá un nombre hasta después de las generales.

En la noche del lunes emergió un rumor que aseguraba que Florencio Randazzo, actual candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, podría integrar ese eventual gabinete. Fueron llamativos las menciones que surgieron en campaña. “Yo tengo una muy buena relación con él”, dijo Randazzo sobre Milei. El eventual ministro del Interior también dijo públicamente que “me gustaría tenerlo en mi fuerza”.

El Cronista contactó a ambas partes. Uno de los dirigentes que pasa todos los días con el chivilcoyano dijo que aquella noticia “no es más que una operación porque estamos creciendo electoralmente”. Un operador libertario se permite disgregar: “Ojo que puede ser”. Aunque desde el lado de Milei reconocieron que “hay buena sintonía entre ambos”. “Se llevan bien desde que están Diputados. Pero no hemos hablado nada con él”, indican esa persona de su extrema confianza.

El Cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí