ARGENTINA RECIBE LOS WORLD SKATE GAMES, UN EVENTO CON MÁS DE 7 MIL DEPORTISTAS 

0
583

Se trata de la tercera edición y se llevará a cabo en tres sedes diferentes: la ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan. Además, participan de la jornada las disciplinas hockey sobre patines, patinaje artístico y roller freestyle.

La Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan serán sedes hasta el próximo 13 de noviembre de los World Skate Games, el evento mundial que reúne a los deportes sobre ruedas y más de 7 mil deportistas.

La tercera edición del Mundial de Mundiales de deportes sobre ruedas se inauguró con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el presidente de World Skate, el italiano Sabatino Aracu.

Hasta el próximo 13 de noviembre, nuestro país será sede del evento internacional que reúne a los mejores deportistas de diez disciplinas: hockey sobre patines, hockey en línea, patinaje de velocidad (ruta y pista), patinaje artístico, roller freestyle (street, vert y park), inline freestyle, skateboarding (vert, downhill, street luge y slalom), skate cross, Inline downhill y scooter.

Las actividades se dividen en tres sedes que serán abiertas al público: la ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan.

“Fue un gran esfuerzo organizar esta competencia. Argentina tiene una larga tradición en la organización de eventos deportivos y para nosotros era muy importante poder llevarla adelante”, expresó Lammens durante la ceremonia que se desarrolló el sábado por la noche en la Plaza San Martín de Retiro.

Telam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí