AUDIOS | LA JUEZA QUE AMENAZA: “TE METO EN CANA, TE MATO UN TIRO EN LA CABEZA”

0
493

Laura Buyatti, del tribunal del Menor y la Familia de Chaco, amenazó en una llamada telefónica a un obrero que exigía el pago por un trabajo realizado. La investigan de oficio

“Te meto un tiro en la cabeza”, “Te hago meter en cana toda la feria judicial” y “Soy mujer, tengo poder” son solo tres de las frases que salieron de la boca de una jueza chaqueña para con un obrero que exigía su remuneración tras un trabajo realizado en su casa.

Se trata de Laura Verónica Buyatti, del tribunal del Menor y la Familia, de la localidad de Villa Ángela, en la provincia de Chaco. Una fiscalía ya actúa de oficio por amenazas agravadas y abuso de poder.

El albañill que grabó la conversación se llama Marcelo Acosta y asegura que le deben una suma cercana a los 300 mil pesos por trabajos. Como parte del reclamo, se había dirigido a la comisaría y había anunciado que se encadenaría a su casa hasta que le abonaran el monto completo.

“¿Vos sos poronga? ¡Yo soy diez veces más poronga y encima soy mujer! ¡Soy mujer, papito, soy mujer! ¡Soy mu-jer!” exclama la magistrada, después de tratar de “negros de mierda” a los obreros. 

¿QUÉ DIJO LA JUEZA?

La doctora tuvo su derecho a réplica en los medios provinciales. Las frases más destacadas:

“Fui usada y sufrí ataques de pánico. Son cosas que se dicen en una discusión. No me jodan”

“Exploté como cualquier persona normal. Están usando mi imagen para sacar plata, conseguí el número y les dije de todo porque una persona bajo esa presión ya explota y eso querían”.

“Si entre hombres está bien gritarse, bardearse y patotear, volvemos al machismo puro. La mujer callada, sumisa y lavando platos. A mí, si me atacan, voy a defender mi integridad física, la de mi hija y mi casa”, siguió la magistrada.

Via Szeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí