BERNI NEGÓ QUE VAYA A RENUNCIAR Y VOLVIÓ A PEDIR LA PRESENCIA DE LA GENDARMERÍA

0
318

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, responsabilizó hoy a la policía porteña por la escalada de los incidentes en General Paz y Alberdi: “Les pedí que no avanzaran porque se estaban resolviendo las cosas”. Sin embargo, subrayó que cumplieron con el protocolo al sacarlo del lugar. Además negó que vaya a renunciar ni va a denunciar a los que lo agredieron.

Por qué importa. Los colectiveros se manifestaban en la autopista luego de que fuera asesinado un compañero suyo, Daniel Barrientos.

Declaraciones

  • “La Policía de la Ciudad en uso de su protocolo hizo lo que tenía que hacer pero eso complicó mas las cosas”, dijo el ministro en rueda de prensa luego de ser atendido en el Hospital Churruca.
  • “No me quería ir bajo ningún punto de vista. Les pedí que no avanzaran (a la infantería) porque se estaban resolviendo las cosas y teníamos la situación controlada. Lo teníamos prácticamente resuelto. Ya habíamos acordado una reunión”.

Además. Dijo que no iba a renunciar y señaló: “Para un soldado hay dos cosas que no son opción: rendirse y escaparse”. También volvió a reclamar la presencia de Gendarmería en la provincia.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí