DESDE ENERO, AEROLÍNEAS ARGENTINAS SUMA RUTAS DE VERANO A BRASIL

0
586

La aerolínea de bandera confirmó conexiones directas desde Mendoza, Córdoba y Rosario.

De cara a la temporada de verano que se aproxima, Aerolíneas Argentinas confirmó que operará cuatro nuevas rutas directas a partir de los primeros días de enero de 2023: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

El anuncio fue realizado por el director comercial de la compañía, Fabián Lombardo, en la edición 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife. Dentro de las conexiones confirmadas, la principal novedad es el vuelo de Mendoza a Río de Janeiro, una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo.

Cuándo iniciarán y qué frecuencias tendrán los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas

Según detalló el director comercial de Aerolíneas Argentinas, la nueva ruta que unirá a Mendoza con la ciudad de Río de Janeiro comenzará a operar el 3 de enero y contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingo.

Desde Córdoba se podrá volar a Río de Janeiro cuatro veces por semana a partir del 2 de enero, y a Florianópolis tres veces por semana desde el 3 de enero. La ruta Córdoba-Río de Janeiro operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y la ruta Córdoba-Florianópolis, martes, jueves y sábado.

En tanto, Fabián Lombardo especificó que desde la ciudad de Rosario habrá dos conexiones sin escalas a Florianópolis por semana, que se realizarán los días lunes y viernes. Esta ruta estará operativa a partir del 2 de enero.

Por otro lado, en el marco del evento, la aerolínea de bandera ratificó además su compromiso con el turismo receptivo y la continuidad de varios vuelos provenientes de San Pablo, como San Pablo-Córdoba-El Calafate y San Pablo-Salta-Tucumán.

Vale recordar que, en total, Aerolíneas Argentinas vuela actualmente de forma directa a siete ciudades de Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí