DOÑATE: «COMIENZA UN NUEVO TIEMPO EN RÍO NEGRO»

0
288

«Quiero celebrar con las y los rionegrinos esta nueva jornada democrática en la que hemos elegido a quienes nos van a representar para gobernar nuestra provincia como así también 22 intendentes de los 39 municipios rionegrinos. El triunfo electoral de nuestra fórmula Alberto Weretilneck – Pedro Pesatti es el triunfo del rionegrinismo que impulsamos con la decisión, voluntad y vocación por construir grandes acuerdos para una provincia que puede y merece liderar la Patagonia», escribió anoche Martín Doñate, líder de Nos Une Río Negro, al festejar el triunfo de la alianza con Juntos en las elecciones provincialess.

Destacó que «el peronismo vuelve a ser protagonista de un gobierno provincial, a partir del 10 de diciembre» y que «con el aporte e impulso de distintas expresiones de la vida política, social y económica de Rio Negro, comenzamos a construir un nuevo tiempo en la vida institucional de la provincia que requerirá enfrentar grandes desafíos y profundas transformaciones Hace poco más de dos meses constituimos el frente “Nos Une Rio Negro”. El aporte de la boleta azul ha sido determinante para construir el triunfo y evitar que el macrismo y la derecha más radicalizada gobierne nuestra provincia. También estamos orgullosos de haber sido la tercera fuerza más votada en la provincia».

«Quiero agradecer y abrazar a todas y cada una de las compañeras y compañeros que le pusieron horas de su vida a este proyecto de provincia. Tal como nos enseñaron Perón, Evita, Néstor y Cristina, todo se construye con amor, coraje y mucha convicción. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a la Cristina Fernández de Kirchner, que tuvo gestos de enorme generosidad, comprensión y amor marcando el camino que llevó a construir un gran acuerdo rionegrino, en el que se respetan las identidades de cada uno de los dirigentes y sectores políticos y sociales para confluir en esta gran unidad rionegrina que busca construir consensos democráticos en favor de los intereses populares», señaló el senador».
También agradeció al diputado Máximo Kirchner y al Ministro del Interior Wado de Pedro y su equipo «que acompañaron el sentido de esta novedosa y plural construcción colectiva que excede lo electoral y se fundamenta en lo programático y estructural de la Rio Negro que queremos».

«Superada la instancia electoral creemos y queremos que más compañeros se integren al desafío que viene: cumplir desde el 10 de diciembre con el mandato popular delegado por las y los rionegrinos a través de las urnas. Nuestra gente nos dio una vez más su confianza y su esperanza. No ahorremos esfuerzos para cumplir con el mandato histórico del peronismo, trabajar por la felicidad del pueblo», finalizó Doñate.

ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí