ÉL EN EL TEATRO, ELLA EN EL MAR

0
18

El periodista y abogado Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto, encontró otra vocación a los 80 años, cuando empezó las clases de actuación con Juan Acosta. Su mujer, Patricia Bullrich, no se sorprendió con el hobby. Sabe que Guillermo es inquieto y apasionado, dispuesto a las nuevas aventuras. 

La sorpresa la tuvo cuando su marido le dijo que iba a ser parte de una oferta teatral en la avenida Corrientes. “¿Qué somos?” es una comedia efectiva, que mantiene al público divertido desde el inicio, pero que estalla de risa ante cada aparición de Yanco en el escenario, primero como encargado del edificio donde transcurre la obra y luego como un “Sai Baba” que se apersona en el sueño del protagonista, Silvio Klein, para aconsejarlo acerca de cómo resolver la demanda de casamiento de su novia, la peruana Rubi Montalvo. 

Cada noche, la exministra de Seguridad y ahora senadora nacional pasó a buscarlo para ir a comer y también lo hizo el viernes pasado. Pero esa noche, desde el teatro, Bullrich se dirigió a Ezeiza con sus nietos para desconectar por unos días en Costa Rica. Asi fue que la nueva revelación de las tablas se quedó en Buenos Aires trabajando para las funciones que realiza jueves, viernes, sábado y domingo. 

“Yo en el teatro y ella en el mar”, dijo Yanco, divertido con la vida de actor que encontró en este momento de su vida..

El Cronista