El Gobierno saca a “la Morsa” del placard: el plan para generar confusión entre Alberto y Aníbal Fernández

0
1059

El intento por generar distracción entre el electorado sobre la figura del candidato a presidente de Todos, volvió a salir a la luz y se transformó en tendencia en redes sociales este martes. Con la campaña #AlbertoEsAníbal, advierten lo que la consultora Isonomía que hace sondeos para el Gobierno, intentó instalar antes de las PASO.

La consigna #AlbertoEsAníbal se volvió tendencia en el país este martes por la tarde, luego de que miles de usuarios de Twitter publicaran mensajes que vinculan al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Tal campaña en redes sociales parece responder a un estudio que realizó, previo a las PASO, la consultora Isonomía, que suele realizar sondeaos para el Gobierno, y que arrojó un polémico resultado que: “el hipotético presidente del país tiene un 25% de desconocimiento a nivel nacional”, y que “todavía hay una fenomenal confusión entre Alberto Fernández y Aníbal Fernández en el electorado”. Lo que de inmediato se tomó como una estrategia del Gobierno para generar confusión en el electorado entre Alberto y Aníbal, desempolvado en la jornada de hoy.

En su momento, Rodrigo Martínez, director de la compañía de opinión pública, estuvo en Odisea Argentina y explicó que tal desconocimiento es una estrategia que utilizará el oficialismo a su favor. “La idea de igualarlo, en todo sentido, a Aníbal, y lo que representó en términos del imaginario en 2015, y a la figura de Cristina va a ser uno de los principales elementos de la campaña presidencial de Cambiemos”, consideró. Y agregó: “Es interesante preguntarse si el kirchnerismo va a hacer un esfuerzo para que esta diferencia se nota”.

A Aníbal Fernández lo vincularon, más bien afirmaron que era el jefe de la organización involucrada en el triple crimen de la efedrina en General Rodríguez, “la Morsa”. Lo que más tarde fue desmentido por los mismos acusados al confesar en la justicia que todo fue una operación del programa de Jorge Lanata para desprestigiar al candidato a gobernador.

Por eso, en Twitter se intenta instalar que “con Alberto vuelve la Morsa y el narcotráfico”, haciendo referencia a aquel episodio.

(De Infocielo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí