EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE TURISMO CRUZÓ A LA JEFA DE ASESORES DE LARRETA

0
278

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Gabriel Hani, desmintió ayer a la jefa de Asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Julia Pomares, que había señalado una baja en la actividad turística del país y apuntado contra la gestión de Alberto Fernández.

Qué dijo Pomares. “¿Qué está pasando con el turismo en Argentina? Se viene un finde largo, pero cada vez son más los argentinos que no pueden viajar por la pérdida de poder adquisitivo, la menor conectividad y los precios caros de transporte”, manifestó la funcionaria, y agregó: “El kirchnerismo destruyó todos los avances que habíamos logrado hasta el 2019”.

La respuesta de Hani. “Desde nuestro sector vemos una importantísima recuperación de la actividad post pandemia. Esta recuperación supera en la mayoría de los casos a los registros de 2019. Celebramos esta recuperación y confiamos en que nuestra actividad va a ser un puntal para el desarrollo argentino, aportando miles de puestos de trabajo a lo largo y ancho de todo el país”, aseguró el representante del sector.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí