EL PRIMER PASE ENTRE BABY ETCHECOPAR Y EDUARDO FEINMANN: “TU PRODUCCIÓN ES UNA MIERDA”

0
1049

Sobre el final, el mediático tiró un insólito análisis.

Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann realizaron su primer pase radial en la mañana de este lunes, estrenando la nueva programación de Radio Rivadavia que los tiene a ellos como principales figuras.

Se ha perdido el erotismo periodístico

“Tenemos que salir bien. Hay miles de mujeres que quieren verlo”, explicó el mediático al enfatizar que su programa lo transmitirá con video por internet”. “¿Y por qué tu programa se transmite y el mio no por ejemplo?”, le consultó el periodista a lo que Etchecopar le contestó: “Porque tu producción es una mierda”.

El momento más incómodo se vivió cuando una de las columnista aclaró que una de las periodistas suele buscar notas relacionadas al sexo: “Que me pase todo entonces! Pasame fotos!”, exclamó el mediático.

Sobre el final, Etchecopar tiró un insólito análisis: “Me conquistaba hace años el estilo de Lanata. Y me gustan cosas de Majul también. Se ha perdido el erotismo periodístico. Ahora ya sabes que va a decir porque son todos corporativos. Una cosa es informar y otra cosa es la bajada de línea”.

(El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí