Reportaje a la gran investigadora y analista política internacional Stella Calloni.
“Este hombre (Milei) la brutalidad con que actúa, instaló un proyecto en un día. Nosotros sabemos muy bien quien está detrás, el trío más mentado que es👉EEUU, Israel y Gran Bretaña, que son centrales en todo esto y en cada caso tenemos por delante a EEUU, en otro Israel y Gran Bretaña. La política que estamos viendo de genocidio, que hoy la expresó claramente el presidente de Argentina cuando dijo: “Que si les pagan a los jubilados esto va a amenazar el presente y futuro de los jóvenes”. ¿Eso te parece un disparate? Es un mensaje fascista brutal, porque está el descarte, el descarte de la gente de la tercera edad, el descarte de la niñez, el descarte del pobre y eso refleja una ministra que tiene 5 toneladas de alimentos escondidos en galpones pero además se da el gusto de no obedecer ni siquiera a una justicia que a la vez también está en manos de ese poder de esas derechas que se conforman armadas por EEUU. La ex ministra de seguridad de Macri que hoy es también “ministra” de “seguridad” de Milei firmó con Israel muchos acuerdos con Netanyahu nunca revisados, entre ellos lo de la ciberguerra. Quien está más cercano a Israel que EEUU.”
“Pusieron a Hammas como grupo terroristas y que estamos amenazado por ellos, no! No estamos amenazados por ellos porque ni Hammas , ni Hezbolla ni nadie se puede desplazar a ningún lugar con la situación de guerra que hay en Medio Oriente, que van a venir a hacer?. Es rarísimo. La propaganda es tremenda. Me puse a estudiar cuántos atentados de falsas banderas hubo en el mundo en los últimos tiempos, incluyendo las Torres Gemelas. Te pueden plantar cualquier mentira y nadie se entera”.
“Están jugando con fuego porque hay una situación muy límite, están jugando a un estallido social que se va a dar porque es imposible de sobrevivir. Pero cuando haya millones de pobres en las calles muy difícilmente las fuerzas de seguridad puedan actuar o directamente hacer o que se está intentando hacer: plantar un atentado de falsa bandera para declarar el estado de sitio. Es muy peligroso en estos momentos para Argentina porque ellos están manejando la justicia: la justicia argentina que es el núcleo judicial más cooptado y más infiltrado de toda América Latina. El periodismo argentino mayoritariamente y lamentablemente, vende todos estos peligrosísimos temas aliándose con los que pueden darnos los golpes, minimizando todos los temas. Es muy peligroso caminar ese camino, nadie te dice que entregaron hoy y que entregaron ayer, pero si se investiga te enterás que todo el Atlántico Sur, que en toda la Patagonia en donde ya hay ofertas a Israel para que compren terrenos, hectáreas y en el sur chileno, cuando ya hay bases en Tierra del fuego, bases en la Antártida, bases en la OTAN en las Malvinas. Están golpeando todo, un punto muy peligroso que tenemos que mostrarlo como periodista, esa es nuestra labor mostrar a la gente la realidad”.
@JulieteBea49636 – Thread