FLAVIA ROYON SE REUNIÓ CON LA CÁMARA ARGENTINA DE ENERGÍAS RENOVABLES

0
34

La secretaria de Minería, Flavia Royon, recibió a las autoridades de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), junto a quienes dialogó sobre el desarrollo de proveedores para abastecer a los proyectos mineros y promover las alternativas de soluciones energéticas limpias.

Royon y miembros de CADER conversaron además, acerca de impulsar acciones en conjunto con los diferentes actores de la industria minera, a fin de lograr la sinergia entre estos dos sectores estratégicos.

Tanto la Secretaría de Minería como CADER, hicieron hincapié en el acuerdo firmado en el 2023, en el cual se estableció la necesidad de cooperar en las mesas de trabajo organizadas por la cámara, propiciar eventos, workshops e intercambio de ideas; poniendo en eje la agenda 2030 y 2050 de descarbonización, en la que se seguirá trabajando mancomunadamente.

Del encuentro participaron autoridades de la Secretaría de Minería, como Araceli Guzmán y Fernando Ciacera, además del presidente de CADER, Martín Parodi y miembros de la comisión directiva.

Fuente: Argentina.gob.ar/Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí