GENDARMERÍA IMPIDIÓ QUE UNA IMPORTANTE MANIFESTACIÓN CONTRA MILEI LLEGARA AL MONUMENTO A LA BANDERA

0
21

Cientos de personas marchaban desde plaza Montenegro y fueron interceptadas por un vallado a tres cuadras del acto oficial. Así y todo, algunos pudieron “infiltrarse” y mostrar sus carteles frente al presidente.

Una columna de manifestantes que expresaban su repudio a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional y rechazaban la presencial de Javier Milei en la ciudad de Rosario para el acto de celebración del 20 de Junio, no pudo llegar hasta el Monumento a la Bandera por impedimento de la Gendarmería Nacional, que por orden de Patricia Bullrich y desde muy temprano montó un operativo especial para que nada ni nadie «enturbie» la transmisión oficial.

Centenares de personas partieron desde la plaza Montenegro a plaza 25 de mayo, a unas tres cuadras del Monumento, y no pudieron seguir avanzando por la gran presencia de las fuerzas de seguridad en los alrededores, que además habían vallado la zona por donde se preveía iban a marchar los opositores a Milei.

Sin embargo, como se pudo ver al menos durante pocos segundos durante la transmisión de la TV Pública del discurso del presidente, algunos pudieron «infiltrarse» entre los asistentes al acto y llegaron a mostrar carteles donde claramente se leían consignas como “Basta de desguazar la Patria” y “No me sentaré a ver entregar mi Patria”, entre otros tantos similares.

Por otra parte, el Partido Justiciaista de Rosario difundió un comunicado contra la visita del presidente a la ciudad bajo el título “Milei no sos bienvenido en Rosario”, el Consejo Ejecutivo Departamental del PJ enumeró “10 consecuencias del programa económico del gobierno nacional en la región”.

Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí