GENNEIA COMPENSÓ SU HUELLA DE CARBONO ADMINISTRATIVA

0
769

Por cuarto año consecutivo, Genneia canceló un total de 1.857 toneladas de gases de efecto invernadero al ambiente con Certificados de Reducción de Emisiones (CER) emitidos por el Parque Eólico Rawson.

La huella neutralizada por Genneia contempla las emisiones de todo el personal asignado a la sede central, los viajes aéreos y terrestres correspondientes a compromisos laborales, el consumo de energía eléctrica y los materiales de oficina. A través de la medición y reducción de cada proceso, para llevar las emisiones de dióxido de carbono al mínimo posible, las emisiones de la compañía fueron compensadas de manera responsable en línea con su política de sustentabilidad vinculada a la disminución de gases de efecto invernadero.

“Esta acción se enmarca en una estrategia global que asume la compañía frente a sus emisiones, procurando reducir al máximo posible su generación, alineando su inventario al Protocolo Internacional GHS, contando con una verificación externa independiente y acompañando el crecimiento del segmento renovable en línea con el compromiso hacia una transición energética sostenible”, sostiene Carolina Langan, Jefa de Sustentabilidad de Genneia.

Fuente: Visión Sustentable/Revista Nuevas Energías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí