El hotel afianza su posición en políticas de sustentabilidad y cuidado del ambiente convirtiéndose en el primer hotel de la Argentina, igual que el resto del mundo, se encuentra en búsqueda del consumo.
En el día de la Eficiencia Energética, Hilton Buenos Aires, junto con la compañía argentina Etia Charge, se unen colaborativamente para lograr el objetivo de ofrecer en la dársena principal de acceso al hotel de Puerto Madero un cargador universal para autos eléctricos para uso de los visitantes y huéspedes.
“El diseño del totem de carga estuvo inspirado en los surtidores de la época de los 40. La forma general responde a un diseño continuo, curvo y orgánico haciendo referencia a la estética de los productos actuales sustentables“, explican desde Etia Charge, que además dispone de una red de estaciones de carga a nivel nacional.
“Con este lanzamiento, seguimos trabajando en nuestro programa de responsabilidad social «Travel With Purpose», que tiene como objetivo redefinir el concepto de viajes y turismo sostenible para el año 2030 y, entre sus metas, define duplicar las inversiones con impacto social y reducir a la mitad la huella medioambiental, practicando una hospitalidad responsable en toda la cadena de valor. Es por ello que poder brindar este nuevo servicio, nos permite seguir contribuyendo con el cuidado del medioambiente, en esta oportunidad, en pos de disminuir la emisión del CO2”, comenta Jerome Luciani Gerente General de Hilton Buenos Aires.
Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable.
Fuente: Noticias Positivas/Nuevas Energías