JUAN CARLOS ROJAS FUE GOLPEADO CON UN “ELEMENTO CONTUNDENTE”

0
520

La autopsia determinó que el traumatismo de cráneo fue provocado por un elemento contundente. Se hicieron allanamientos.

La autopsia practicada al cuerpo del exministro Juan Carlos Rojas determinó que fue atacado con un “elemento contundente” el cual no fue encontrado hasta el momento.

El dato surgió luego de la segunda autopsia que fue concluyente para los investigadores y provocó que modificaran la carátula de “muerte natural” por la de “homicidio. De la autopsia surgió que Rojas habría sido golpeado con un elemento contundente sin filo, que podría ser un fierro, una piedra o un palo. Dicho elemento no fue encontrado en la escena del crimen.

En el marco de la investigación se conoció que durante la madrugada se llevaron a cabo una serie de allanamientos que arrojaron resultado negativo. Los investigadores esperaban conocer los informes de las pericias a los teléfonos que fueron secuestrados a personas del entorno de Rojas.

En las declaraciones realizadas el lunes a la noche por el fiscal de la causa Laureano Palacios se descartó que se tratara de un hecho de inseguridad por lo que resta dilucidar cual es el móvil del homicidio. En ese sentido agregó que existían varias líneas de investigación.

“Siempre se barajó la hipótesis (del homicidio), por eso se ordenó la segunda autopsia, siguiendo el protocolo. No hay personas demoradas. Estamos haciendo los procedimientos de rigor. No descartamos ninguna hipótesis. Al ser una persona pública no tiene una sola relación. Son todas hipótesis y se trabaja en conjunto con el Ministerio de Seguridad”, expresó Palacios, quien estará en la investigación junto a los fiscales coadyuvantes Hugo Costilla y Alejandro Gober, quienes fueron designados por la Procuración General a cargo de Tristán Lobo.

El Ancasti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí