LA MATANZA: EL GOBIERNO INAUGURÓ UNA BASE DE COMANDO UNIFICADO

0
64

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernándezinauguró hoy junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la nueva Base de Comando Unificado de las Fuerzas Federales en Ciudad Evita.

Por qué importa.

Las instalaciones fueron construidas con fondos municipales y permitirán la presencia permanente de 1200 efectivos de Gendarmería nacional, Policía federal, Prefectura y Policía de seguridad aeroportuaria. Actualmente ya están instalados los módulos para los 200 efectivos de las fuerzas nacionales que ya comienzan a operar en el distrito.

Declaraciones.

  • “La construcción de esta nueva Base de Comando Unificado llega para dar respuesta a una necesidad de toda la comunidad. Podrán pasar intendentes, ministros de seguridad, y presidentes, pero ya nadie le va a poder quitar al pueblo de La Matanza estos 1.200 efectivos que todos los días protegerán a mis vecinas y a mis vecinos”, remarcó Espinoza.
  • “Es un orgullo haber cumplido con una promesa más de las que hemos tenido y seguiremos trabajando para seguir creciendo en tal sentido”, enfatizó Fernández.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí