“LA ONE” Y SU NUEVA PASIÓN: LA MASSAMADRE

0
168

Que la precandidatura presidencial del ministro Sergio Massa causó conmoción en todo el arco político no hay duda. Su nombre ya se había instalado desde hacía mucho tiempo como una fija para competir en las urnas, pero sobre la mitad de la semana pasada Unión por la Patria (UP) sorprendió con la fórmula Wado de Pedro-Juan Manzur, que no estaba en los planes de nadie.

Quien salió a festejar que Massa se subiera a la pelea presidencial fue Moria Casán, que hace ya varios años forma parte de su grupo familiar. En pareja con el ex multifuncionario Fernando “Pato” Galmarini -padre de Malena, esposa del ministro de Economía-, “la one” salió con todo a festejar por redes sociales.

“A partir de ahora me especializo en #MASSAMADRE tips: no se utiliza levadura, la harina y el agua se fermentan para que se convierta en levadura de otros panes”, twiteó la actriz.

Y completó: “Lo mío ahora es amasar #MASSAMADRE #ComoLeVoyADarALasManos”.

Hay que decirlo, Moria apoya desde hace tiempo a Massa. Y, premonición o convencimiento, hace más de un año lo postuló para competir por la presidencia. “Está a punto caramelo”, sostuvo, consultada sobre si el ministro estaba capacitado para ejercer ese cargo.

“Creo que Sergio Massa tiene pasta de ser un hombre brillante. Es un hombre muy preparado y considero que en esta gestión ante el FMI ha sido el gran salvador, porque hasta Guzmán se lo agradeció”, lanzó.

Apoyo familiar, al menos, a Massa no le va a faltar.

El Cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí