LA PROVINCIA LICITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 141 VIVIENDAS EN GENERAL SAN MARTÍN

0
39

Se realizó la apertura de sobres para poner en marcha la obra que también incluye la creación de tres locales y la infraestructura en el barrio Costa Esperanza, ubicado en la localidad de Loma Hermosa.

Este martes al mediodía, en la sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de 141 viviendas y tres locales comerciales en el barrio Costa Esperanza, de la localidad de Loma Hermosa partido de General San Martín.  

Para la puesta en marcha de esta obra, el Gobierno bonaerense realizará una inversión inicial superior a los $3.716 millones. El monto es actualizable a través del mecanismo de Unidades de Vivienda (UVIs), una iniciativa implementada por la Provincia con el fin de evitar que las obras se paralicen producto de la desactualización de los valores de inversión. 

Del total de viviendas, 71 serán de dos dormitorios; 59 serán de tres; nueve estarán adaptadas para personas con discapacidad, y dos serán monoambientes. Además, el proyecto incluirá cocheras y espacios para dársenas de estacionamiento.

Estas casas se suman a las más de 16.000 que el gobierno de Axel Kicillof tiene en marcha en el territorio bonaerense.

Participaron del acto de apertura de sobres la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Nayla Siancha, y el director de Asuntos Legales del Instituto de la Vivienda (IVBA), Rodrigo Méndez.

Noticias de la Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí