LANATA SIN LÍMITES: DESDE RADIO MITRE INSULTÓ GROSERAMENTE A KICILLOF

0
1031

El discurso de Axel Kicillof durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense generó que Jorge Lanata lanzara hoy un insulto contra la figura del gobernador, a propósito de lo que fue su referencia a los espacios verdes porteños que definió como “plazas colgantes”, para contrastarlos con las calles de tierra de la provincia de Buenos Aires.

“Explicame, Marcelo, ¿qué son los jardines colgantes?”, le preguntó el comunicador ultramacrista a Longobardi, durante el pase de programas en la mañana de radio Mitre.

“Ayer Kicillof apeló a la figura de los jardines colgantes en la ciudad de Buenos Aires para graficar el contraste social de la ciudad y la provincia. Ya la señora de Kirchner había planteado un problema con los jardines colgantes de la ciudad cuando planteó que debían quitarle fondos a la Ciudad para pasarle a la provincia”, le explicó Longobardi.

– “¿Pero, plazas colgantes?”, volvió a preguntar Lanata. “Nunca vi ninguna”, ironizó. Tras lo cual disparó con un exabrupto contra Kicillof: “Es un forro pero… un increíble forro”.

(Info 135)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí