MARTÍN LLARYORA: “ARGENTINA NECESITA LA LEY, POR LO QUE DEBE CONTINUAR SU TRATAMIENTO”

0
27

Tras la votación de seis artículos, Miguel Ángel Pichetto solicitó una reunión de los jefes de bloque con Martín Menem. Al volver, el oficialismo levantó la sesión por falta de acuerdo en el capítulo de las privatizaciones

Luego de aprobar en general la Ley Bases, la Cámara de Diputados sesionó este martes para discutir la norma en particular, es decir, artículo por artículo. Por la extensión del dictamen y las características de la discusión, no hay antecedentes de un debate similar en la Cámara baja.

El Gobierno, principal interesado en la sanción de la norma, mantuvo varias negociaciones con los bloques dialoguistas. Sin embargo, tras más de cuatro horas de tratamiento, la sesión quedó levantada por falta de acuerdo en la cuestión de privatizaciones.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora reafirmó su apoyo a la Ley Ómnibus y remarcó la importancia que tiene para el país. Por eso, promovió que se mantenga el debate.

A través de su red social X, Llaryora planteó que “Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”. Además, cerró su mensaje con la frase “defendiendo Córdoba”

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí