MASSA CONVOCÓ A LOS ARGENTINOS «A VOTAR EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA»

0
88

El precandidato presidencial habló en su canal de youtube.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa brindó un último mensaje antes del inicio de la veda electoral. Massa llamó hoy a votar el domingo 13 de agosto para defender a «los jubilados, los jóvenes, las pymes, el trabajo».

«No es con menos derechos que Argentina va a crecer. Tenemos que pagar la deuda de mejores salarios. El domingo andá a votar en defensa propia y de la democracia», expresó a través de su canal de YouTube.

El precandidato destacó la importancia de poner «blanco sobre negro» y consideró que «la seguridad tiene que ser una política de Estado». Luego agregó que «los argentinos queremos vivir en paz y seguridad, y esa debe ser una política de Estado».

Además, hizo un repaso por los distintos sucesos ocurridos en los últimos días: «Hoy arrancamos el día con una familia enterrando a Morena, una nena de 11 años víctima de la inseguridad. Quiero transmitirle a su familia, a la comunidad de Lanús, y a su comunidad escolar mis condolencias y ponerme a disposición de ellos para lo que esté a mi alcance», expresó

Finalmente, el precandidato convocó a la sociedad argentina a ir a votar el domingo, donde, según consideró, «se discuten dos modelos de país».

«Creo en el país de la universidad pública; en el país de las becas universitarias para que nuestros hijos tengan oportunidades. Creo en el país que mejora a los jubilados sus ingresos y que cuando no alcanza pone recursos del Estado, como hicimos hoy, para completarle la posibilidad de llegar a fin de mes; creo en el país de las pymes porque son las generadoras del 70 por ciento del empleo y son una puerta al aumento de las exportaciones de Argentina; creo en el país de los recursos naturales infinitos que tenemos en cada una de las provincias argentinas; pero sobre todo creo en el talento de los argentinos, que en el mundo es super reconocido. No somos esa sociedad fracasada de la que hablan ellos, no somos un pais de mierda. Somos un país que puede ocupar un lugar en el mundo si tenemos convicción de defensa del interés nacional y de defensa de nuestra patria», expresó el precandidato de UP.

Y cerró: «Te pido que el domingo vayas a votar en defensa propia y en defensa de la Patria, y que de acá al domingo transitemos en paz por 40 años de democracia que hemos vivido».

Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí