MILEI Y MARRA SE BAJARON DE UN DEBATE CON MORENO

0
281

El ex secretario de Comercio Interior y los economistas tenían pactado una entrevista juntos, pero se canceló a último momento.

Guillermo Moreno denunció que Javier Milei y Ramiro Marra se bajaron de un debate televisivo que estaba pactada para este viernes a las 21.

Según el ex secretario de Comercio Interior los economistas evitaron debatir con él por miedo y aseguró que Milei señaló que está en sus prioridades exponer sus ideas contra Moreno.

La cumbia de Guillermo Moreno en campaña

¿Quiere la doctrina de Perón? La de Evita y Perón. ¿O prefiere radicales, mi amorcito? No. Yo prefiero a Perón. A Guillermo y a Perón, pero ahora no hay eso, cariñito…”, es el inicio de la canción del nuevo spot de campaña de Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio lanzó su precandidatura a presidente con un video reversionando el tema tropical “El colesterol”.

En un mensaje con cierto grado de humor e implacables dardos apuntando a la gestión del presidente Alberto Fernández, Guillermo Moreno salió a precandidatearse para las elecciones nacionales. “¿Qué es lo que pasa, corazón? Siempre ha sido comelón y con Alberto pasa hambre, mi gordito. ¡No! Lo que pasa es que Alberto declaró que ya no cree en Perón. Y se le va a subir la presión al Albertito, si le hablan de Perón. Es que él siempre fue un radical, es Albertito. Quiere hiperinflación”, continua la canción en ritmo de cumbia litoraleña.

Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí