TIERRA DEL FUEGO ANALIZA EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

0
30

La viceministra de Economía de la Provincia, Cecilia Rojo, adelantó que la provincia ya trabaja en un relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, que busca incentivar a los vecinos a conectarse a la red de gas, buscando reducir la cantidad de subsidios otorgados.

Rojo manifestó que “decidimos darle un nuevo impulso, una mirada, para que los vecinos puedan tener gas y que dejen de percibir el subsidio al gas envasado. Igualmente, se hará un aporte económico porque es un presupuesto costoso y estamos dispuestos a colaborar para que esto se realice, puedan comprar sus artefactos y hacer la conexión para los vecinos que tengan la red en la puerta de su casa”.

Y agregó: “Estamos recorriendo barrios en las tres ciudades, para que los vecinos se informen de los beneficios y poder hacer un cambio en la calidad de vida”

“Cada subsidio que damos, al Gobierno le sale $600 mil por mes. Tenemos 6700 beneficiarios del programa de la Tarjeta Social en la Provincia”, precisó.

Rojo detalló que “en este momento tenemos 150 familias en Ushuaia con el relevamiento hecho y que tienen la factibilidad para conectarse”.

Petroquímica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí