UN MILEÍSTA EN EL CONCIERTO DE DAVOS

0
20

El Foro de Davos tuvo un primer día para aclimatarse a los 10 grados bajo cero que llegó a registrar la sensación térmica, muy por debajo de las marcas de los termómetros, en la ciudad emplazada en las montañas de Suiza bajo el manto de la nieve. Y eso a la espera del desembarco de algunos líderes internacionales, como Donald Trump, que prometen ponerle picante el escenario.

Para ir entrando en calor, el cierre del día uno con predominio de reuniones informales y cruces casuales dentro del centro de congresos tuvo un punto convocante con el recital de apertura a cargo de Jon Batiste. El artista le puso ritmo y emotividad al encuentro de negocios y políticas con una versión de Hallelujah, entre otros hits. 

No se lo quisieron perder algunos empresarios argentinos que ya dijeron presente en los Alpes ni la exdirectora gerente del FMI Christine Largarde (hoy al frente del BCE) así como tampoco la directora de la OMC, entre otros panelistas e invitados. También se vio firme en las butacas a un funcionario mileísta a cargo de la “avanzada” del Ministerio de Desregulación: Alejandro Cacace disfrutó de las piezas a cargo de una orquesta de violines y luego de la música del estadounidense.

El Cronista