La exdiputada nacional advirtió que “se multiplicaron los casos de manera importante estos últimos días” y subrayó que la principal “preocupación” de Kicillof “es que no ingrese el coronavirus a los 1.800 barrios vulnerables del Conurbano”.
La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, afirmó hoy que el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tienen “miradas e intereses diferentes”, pero aclaró que “es lógico” que suceda esa.
“Con la oposición ha habido contrapuntos y es entendible. El gobernador y el jefe de Gobierno porteño tienen miradas diferentes, intereses diferentes. Hay discusiones y es lógico que las haya, pero eso no significa que se inicie una guerra de secesión”, sostuvo la funcionaria provincial.
Tras algunos cruces entre ambas jurisdicciones respecto a la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus, la dirigente oficialista consideró que “en estos momentos hay que ser muy cuidadosos con las palabras”, ya que se trata de “días muy difíciles”.
NA