Una semana después de que el actor anunciara que dejaría las redes sociales, se viralizó un video en el que pide a los votantes movilizarse para “defender la República”
El pasado 2 de septiembre, el actor Alfredo Casero anunció que a pedido de sus hijos cerraría su cuenta de Twitter, desde la cual supo expresar sus opiniones sobre la coyuntura política del país ante sus más de 500 mil seguidores. “Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″, expresó en su momento.
No obstante, en las últimas horas comenzó a circular un video del actor que, si bien no fue difundido a través de esa red social, sí es de tinte político y advierte a aquellos que apoyan al Gobierno acerca de la necesidad de visibilizar su apoyo en vez de “quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”.
A lo largo de su alocución, Casero aseguró que un regreso del kirchnerismo representaría un peligro para la República: “Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían ‘no, no nos va a pasar a nosotros”.
También se mostró escéptico sobre la efectividad de las políticas de un eventual gobierno del Frente de Todos, al indicar que “ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron“.
En esa línea, Casero dijo que de llegar al poder los miembros del Frente de Todos “van a entregar el país para no ir presos”. Y apuntó directamente contra la ex presidente, Cristina Kirchner: “Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional”.
En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió “no dejarse avasallar” y “salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana”. Y concluyó: “A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe“.
(De Infobae)