“EL HAMBRE NO SE AGUANTA MÁS”, NUEVA MARCHA PIQUETERA A DESARROLLO SOCIAL

0
269

El 9 de mayo la Unidad Piquetera volverá a movilizar denunciando el ajuste a los comedores populares y la entrega de comida vencida.

El martes 9 de mayo volverán a manifestarse las organizaciones de la Unidad Piquetera. Con la consigna “El hambre no se aguanta más”, denunciarán el ajuste a los comedores populares y la entrega de comida vencida, en un cuadro en que los precios de los alimentos siguen aumentando incluso por encima de la inflación general.

En el comunicado difundido por los convocantes anuncian que marcharán hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social en CABA ”en contra del ajuste del gobierno de Massa, Cristina y Fernández, que termina como terminó el de Macri: llevando adelante la política que reclaman las patronales y el Fondo para hacernos pagar la crisis a las y los trabajadores”.

“Con una inflación galopante que se lleva por delante los salarios, las jubilaciones y todos los gastos del Estado, incluidos la salud, la educación y hasta la comida de los comedores populares, ¡donde llega polenta vencida y con gorgojos!”, agregaron.

También denuncian a la ministra Victoria Tolosa Paz por haber dado de baja que a miles de beneficiarios del programa Potencia Trabajo que realizaron la validación de datos como exigían desde la cartera, “mostrando una vez más que solo le importa el ajuste”.

“Si sigue siendo ministra tiene la obligación de recibir los reclamos a su ministerio. ¡Si no lo hace se tiene que ir!”, concluyeron desde las organizaciones piqueteras.

Prensa Obrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí