Esto no vas a verlo en ningún medio. Lo vas a poder ver sólo en PDN

0
1049

Un camión recolector de basura descargó en medio de los residuos a un hombre en situación de calle que estaba durmiendo en un contenedor. Tremendo!!!

Que hay miles de personas en situación de calle que buscan amparo cada noche para poder dormir no es ninguna novedad, lamentablemente, pese a que algunos personajes pretenden atribuirlo a un montaje del kirchnerismo.

Muchos buscan refugio en los contenedores de basura, luego de que los camiones pasan a descargarlos pasada la medianoche para luego utilizarlos como dormitorios. El autor de estas líneas es testigo visual de esos episodios en la noche, tarde, en pleno barrio de Belgrano, paticularmente en el Barrio Chino, donde hay una gran cantidad de contenedores de basura.

Pero esto que vas a ver ahora supera los límites del asombro y de la tolerancia de seguir viviendo en un país donde pasan semejantes cosas. No sabemos exactamente dónde ocurrió. Pero da lo mismo. El hecho es que esto pasa cada noche en numerosos lugares de la ciudad y el gran Buenos Aires.

(De Portal de Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí