“LA ARGENTINA PRESTARÁ AYUDA HUMANITARIA A BRASIL”

0
13

En su conferencia de prensa en Casa Rosada Manuel Adorni anunció que la Argentina prestará “ayuda humanitaria” a través de Cascos Blancos al país vecino tras la tragedia ocurrida por las inundaciones de Río Grande do Sul.

“Se le han puesto a disposición determinados recursos, que van desde un Hércules C 130 de la Fuerza Aérea hasta helicópteros militares y lanchas de la Armada Argentina”, afirmó. Detalló que también se prestará ayuda a Brasil desde el Ministerio de Defensa con “un avión Caravan del Ejército Argentino, 3 helicópteros militares, lanchas pertenecientes a la Armada Argentina; y personal especialista en logística, gestión de refugios y rescate de personas”.

“Nos han solicitado ayuda a través de Cancillería, y por supuesto, que daremos toda la ayuda que podamos en este trágico momento”, expresó.

En otro momento de la conferencia el vocero presidencial se refirió al paro anunciado por la CGT para el jueves 9 de mayo, y sostuvo que detrás del mismo no hay más motivaciones que las que responden a intereses “políticos”. “Ir en contra de lo que votó la gente a solo cinco meses de gobierno no es acorde a los tiempos que vivimos.Consideramos que no está en línea con lo que quiere la gente”, agregó.

“Estamos haciendo todo lo que la gente nos indicó que hagamos, tanto en la dinámica económica como en el resto de las áreas y en los tiempos que debemos cumplir. Me gustaría que expliquen la razón de porqué durante 4 años donde despedaron la Argentina, nadie dijo absolutamente nada”, culminó.

Radio Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí