Librería rosarina celebró el triunfo de los Fernández con una increíble sorpresa para sus clientes

0
1039

Este lunes quienes dirigen el espacio de Sarmiento y Córdoba decidieron vender cada título con una rebaja en homenaje al porcentaje que sacó la fórmula de Frente de Todos

Este lunes Nuria Clerici, a cargo de la librería Arde, de Sarmiento al 700, decidió celebrar la victoria del Frente de Todos en las Paso ofreciendo un descuento de 49% en todos los títulos. El número no fue al azar, sino en referencia al porcentaje obtenido por la fórmula Fernández-Fernández el domingo.

“Fue por el número que sacó Alberto y otro poco para hacer un regalo a quienes son clientes para que a partir del 10 de diciembre el libro sea un derecho y no un lujo”, dijo este martes Clerici a Telefé Rosario.

Según contó la librera, decidió hacerlo el lunes al mediodía y utilizó las redes sociales, en especial, Instagram, para difundir la promoción.

“Hoy todo el día 49% de descuento en efectivo porque nos merecemos todo”, decía el mensaje que fue compartido entre seguidores.

Cerca de las 17 había una larga cola de personas en busca de un título de Arde. “Tenemos una relación muy cercana con la gente que viene a la librería. Estuvimos hasta las 21.30 trabajando con una cola que llegaba a la vereda”, contó Clerici.

Arde funciona hace un poco más de un año y se presenta como un espacio con “libros para politizarlo todo”. Cuentan con títulos vinculados al feminismo, el psicoanálisis y el tarotismo.

“En los últimos cuatro años toda la sociedad, pero nuestro rubro en particular, sufrió un vaciamiento. El poder adquisitivo bajó y llevó a muchas librerías a cerrar. Las editoriales bajaron la tirada para no perder contra la competencia de las empresas internacionales. Esto funciona si hay laburo”, explicó Clerici. Y reveló que este lunes vendieron un poco más del último día previo a la Navidad.

(De En Orsai)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí