MARA PEDRAZZOLI: “LOS MERCADOS EMPIEZAN A MIRAR DE OTRO MODO AL GOBIERNO, PORQUE LA MACRO SIGUE MUY DESORDENADA”

0
16

La economista Mara Pedrazzoli habló con APU RADIO (Radio AM 530, sábados de 16 a 18 horas) sobre lo que ocurrió con el faltante de gas la semana pasada. “Faltó previsión estatal. Cuando hacés la plancha, es más costoso. Lo terminó pagando la gente y las empresas. A muchas industrias le costaron el suministro”, dijo. 

“Es lo que está pasando en todo el aparato del Estado. Muchas cosas se dejan de hacer y empiezan a aparecer las consecuencias. Se insistió en el discurso de que ‘el Estado no debe existir’ y ahora se ve lo que pasa cuando el Estado no funciona”, describió. 

“Hay muchas gestiones públicas que son muy eficientes. No es cierto que todo era un desastre”, agregó Pedrazzoli. 

Después, se refirió a la falta de inversión pública en infraestructuras. “El gasoducto fue una obra muy importante y faltaban pocas cosas, que el gobierno de Milei abandonó. Se jacta de no hacer obra pública. Terminó con problemas de abastecimiento”, contó. 

https://radiocut.fm/audiocut/embed/mini/mara-pedrazzoli-se-dejaron-hacer-muchas-cosas-y-ahora-vemos-consecuencias

“Al gobierno se le empieza a ver la hilacha. Por ahora, mantiene su discurso de que siempre hay una explicación por el lado de una supuesta corrupción. Y con eso quieren explicar todos los problemas de gestión que empiezan a aparecer”, insistió. 

Luego, Pedrazzoli se refirió a otro tema de la agenda económica, como son los movimientos del dólar: “Parece que la corrida terminó, pero el mercado está bastante sensible. Empieza a mirar con otros ojos la política económica del gobierno. Milei y Caputo dicen una cosa y después hacen otra. Vamos a ver movimientos en los mercados, porque la macro no está ordenada, ni de cerca”, cerró. 

APU (Agencia Paco Urondo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí