La gobernadora bonaerense fue muy dura al sostener que “no pueden obligar” a los pasajeros “a escuchar algo que no quieren escuchar”.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se metió este jueves en la polémica por las protestas de los pilotos de aéreos y lanzó que “no se puede usar la libertad” de los pasajeros “para hacer política”.
“No se puede usar un gremio, no se puede usar la libertad de la gente para viajar para hacer campaña en favor de un partido político“, disparó Vidal.
En la misma sintonía que el resto de los funcionarios del Gobierno, Vidal, sin mencionar al kirchnerismo, atribuyó una intencionalidad partidaria al reclamo de los gremio de los pilotos que conduce Pablo Biró.
Y arremetió otra vez -en declaraciones al canal América TV- al sostener que a los pasajeros no pueden obligarlos “a escuchar algo” que no quieran.
“Cuando estás adentro de un avión no podés elegir si podés escuchar o no. Puede hacerse en un pasillo o en la calle, es un derecho constitucional, pero no pueden obligarme como pasajero a escuchar algo que no quiera o no elija escuchar. Sobre todo cuando viene del comandante, que es el que garantiza la seguridad del avión”, insistió.
(De Clarín)