MASSA APUNTÓ CONTRA LOS “JUECES Y FISCALES QUE SE ESCONDEN CUANDO HAY HECHOS DE INSEGURIDAD”

0
72

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massaaseguró hoy que “no puede pasar que la policía detenga y la Justicia libere” y apuntó contra los “jueces y fiscales que se esconden cuando hay hechos de inseguridad”.

Por qué importa.

Morena Domínguez, una niña de 11 años del barrio de Lanús, fue asesinada el miércoles pasado mientras iba a la escuela. Uno de los dos acusados que fueron detenidos por el caso, Miguel Madariaga, tenía antecedentes penales y tenía vigente una orden de captura.

Declaración.

“No puede pasar que la policía detenga y la Justicia libere. Nosotros vamos a elecciones y tenemos que rendir examen. Acá hay tipos que son anónimos y que mientras hay 20 vecinos reclamando porque mataron a una vecina están jugando al tenis en un club. Se hacen los distraídos. Hay jueces y fiscales que se esconden cuando hay hechos de inseguridad, que no resuelven los juicios laborales, hay jueces de familia que tardan 7 años en establecer una adopción. Hay que rendir cuentas”, manifestó Massa en Crónica TV.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí