MINERÍA SALTEÑA INSISTE CON ROYÓN EN EL EJECUTIVO PROVINCIAL

0
32

Destacaron su trabajo y profesionalismo, por lo que aseguran sería una buena noticia volver a contar con la ingeniera en Salta. Además, cuestionaron que no se haya tratado la Ley Ómnibus, a la que consideraron como positiva para la minería.

Diego Pestaña, presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Saltahabló conProfesional FMy se refirió a la salida deFlavia Royón de la Secretaría de Minería de la Nación.

En este punto, manifestó que la ingeniera es una excelente funcionaria y “representaba muy bien a Salta y los argentinos”en su labor y agregó que“es una pena”que haya dejado de estar en el cargo nacional, cuestionando también los motivos políticos por los que le pidieron la renuncia.

Asimismo, dijo que espera que el gobernador Gustavo Sáenz encuentre un lugar para Royón en el ejecutivo provincial con alguna participación destacada que él decida.

Además, Pestaña indicó que el sector esperaba que laLey Ómnibusse aprobara en el Congreso, ya que implicaba destrabar gran parte de la economía, entre otras cosas, bajar costos para los empresarios mineros.

Fuente: Radio899/El Inversor Energético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí