Un empresario decidió llevar a la ex diputada a la Justicia, cansado de ser acusado sin pruebas.
La ex diputada nacional y referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, y su abogada Silvina Martínez, podrían tener graves problemas en la Justicia por haber realizado denuncias sin pruebas.
El empresario Mario Cifuentes, señalado en el libro “Ella miente” como “testaferro k”, decidió demandarlas cansado de las acusaciones sin fundamentos. Todo tiene un límite. Cifuentes reclama una indemnización por “daños y perjuicios”, con monto indeterminado.
Stolbizer y Martínez recibieron una convocatoria a una mediación privada, el 9 de octubre, por la presentación que Cifuentes inició en su contra por “daño moral”, según consta en la convocartoria que recibieron. Habrá que ver cuál es la actitud de Stolbizer, si insiste con su denuncia literaria o decide dar marcha atrás.
En 2016, en tanto, Cifuentes negó tener contacto directo con la familia Kirchner: “Yo nunca trabajé con el kirchnerismo. Ni el de Néstor ni el de Cristina. Ni con el macrismo ni con el delaurrismo. Yo trabajé en la actividad privada, siempre. A mí me fue muy bien antes de Kirchner, en la época de Duhalde y en la primera etapa de Kirchner”, declaró.
(De Primereando)