SÁENZ DEFINIÓ COMO «UNA PÉRDIDA PARA LAS PROVINCIAS MINERAS» LA SALIDA DE ROYÓN DEL GOBIERNO

0
31

A través de sus redes sociales, el gobernador de Salta aseguró que el Gabinete se queda sin una persona «con extraordinaria vocación de servicio, capacidad de gestión, diálogo, profesionalismo y sobre todo, calidad humana».

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, aseguró que la salida de la secretaria de Energía, Flavia Royon, del Gabinete nacional es «una pérdida para las provincias mineras y el país» porque se trata de una funcionaria con «extraordinaria vocación de servicio, gestión y profesionalismo».

«La salida del gobierno de Flavia Royon es una pérdida para las provincias mineras y el país. Es una persona con extraordinaria vocación de servicio, capacidad de gestión, diálogo, profesionalismo y sobre todo, calidad humana», indicó el gobernador salteño desde su cuenta de la plataforma X, luego de que se anunciara su salida del Gabinete.

Para Sáenz, Royon fue convocada por sus capacidades y «no fue parte de ningún acuerdo político dado que siempre trabajó en el sector privado».

«Quizás su pecado sea ser salteña y provinciana. En lo personal, siento orgullo por su paso y gestión en los distintos gobiernos nacionales», concluyó el mandatario provincial.

Fuente: Télam/El Inversor Energético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí