SI CONTINÚA LA FALTA DE COMBUSTIBLES NACIÓN AVISÓ QUE NO SE PODRÁ EXPORTAR PETRÓLEO

0
42

Desde el gobierno nacional criticaron el desabastecimiento en todo el país. Recordaron que el sector bate récords de producción. Empresas refinadoras señalaron que la situación se normalizará.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, advirtió el domingo 29 de octubre a las empresas petroleras que el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio debe estar resuelto para la medianoche del martes.

“Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento de combustibles, desde el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación porque primero el petróleo de los argentinos es de los argentinos”, dijo Massa durante una conferencia de prensa brindada en Tucumán, donde participó en el acto de jura del gobernador Osvaldo Jaldo.

“En algún momento, hubo algunos que especularon que según el resultado electoral iba a haber una devaluación, entonces por ahí guardaron. Después hubo algunos otros que especularon con que vencía el acuerdo de descongelamiento, y se hablaba del 20% de aumento, de 40% de aumento. El sector petrolero argentino es uno de los que tiene mayor crecimiento de mercado global”, señaló el ministro y candidato a presidente.

Fuente: Vaca Muerta News/Petroquímica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí