SITUACIÓN DEL PAÍS: EL EJE DEL ENCUENTRO ENTRE AXEL KICILLOF Y EL PAPA FRANCISCO

0
16

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tendrá una audiencia con el papa Francisco el próximo jueves, según confirmó hoy el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, en conferencia de prensa.

Por qué importa.

Kicillof será el segundo funcionario en tener una audiencia con el sumo pontífice desde la llegada del nuevo Gobierno. El primero fue el presidente Javier Milei.

En detalle. 

Bianco aseguró que Kicillof viajará a Roma el miércoles por la madrugada y tendrá la audiencia el jueves. Al día siguiente se encontraría devuelta en Argentina.

Declaración.

“Nos parece importante que el gobernador pueda tener una audiencia privada para hablar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia. El papa Francisco es una referencia ecuménica, no solo para hombres y mujeres de fe, sino para todos los que compartimos, independientemente de la religión que profesamos, los valores cristianos de la solidaridad, el cuidado de la casa común y el bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, explicó Bianco en conferencia de prensa.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí