YPF NORMALIZA LA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLES AL AEROPUERTO DE BARILOCHE

0
768

La situación de abastecimiento fue solucionada con el arribo de dos unidades de combustible.

YPF normalizó la situación de abastecimiento en el Aeropuerto de Bariloche con el arribo de dos unidades de combustibles para todas las aerolíneas que operan allí. El transito en ese lugar se vio afectado por intensas nevadas en pleno invierno.

«Durante todo el día se trabajó con las aerolíneas para evitar que se generen inconvenientes en los vuelos», confirmó la empresa en un comunicado y aseguró que «este trabajo coordinado permitió que se despachen todos los viajes previstos desde dicho aeropuerto».

En el mismo mensaje, YPF amplió las causas de la situación, remarcando que «se generó por el clima en la zona y una mayor demanda no prevista en el aeropuerto de Bariloche». En ese contexto «las aeronaves cargaron mas combustible en forma preventiva y por seguridad ante eventuales desvíos en Buenos Aires durante el fin de semana».

La compañía ya había detallado que los camiones de combustibles no pudieron llegar a la terminal por cuestiones climáticas, pero que esperaban que la situación se normalice a lo largo de la tarde de este martes. «Están arribando hoy para regularizar la situación de abastecimiento», afirmaron voceros de la empresa.

Fuente: Ámbito/Revista Petroquímica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí