La primera dama viajó a España con la excusa de un festival pero aseguran que fue para encontrar una casa a la cual mudarse.
Después de la abrumadora derrota en las PASO, y antes de la elección general del 27 de octubre, Juliana Awada viajó este fin de semana a Madrid para asistir a un festival musical. Sin embargo, se especuló con que el viaje anticipó una futura mudanza de Mauricio Macri y su familia a España tras perder el poder.
Ayer, la primera dama publicó en su cuenta de Instagram: “Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival “Únicos”, un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española y agradeció a las artistas por la invitación y “por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!”.
En el festival estuvieron presentes Lali, Tini, Bebe, la Niña Pastori y Marta Sánchez. Lo más llamativo fue que “La Sole” tocará en el Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita y en octubre lo hará en el Teatro Ópera, cerca de la Casa Rosada, por lo que fue curioso el viaje de la primera dama.
Desde el entorno de Awada le aseguraron a LPO que viajó para encontrar una casa en la que vivir después de las elecciones, rumor que suena con fuerza hace semanas en el Gobierno.
(De El Destape)