A UN MES DE LAS ELECCIONES, JULIANA AWADA VIAJÓ A ESPAÑA: ¿MAURICIO MACRI SE VA DEL PAÍS?

0
1334

La primera dama viajó a España con la excusa de un festival pero aseguran que fue para encontrar una casa a la cual mudarse.

Después de la abrumadora derrota en las PASO, y antes de la elección general del 27 de octubre, Juliana Awada viajó este fin de semana a Madrid para asistir a un festival musical. Sin embargo, se especuló con que el viaje anticipó una futura mudanza de Mauricio Macri y su familia a España tras perder el poder.

Ayer, la primera dama publicó en su cuenta de Instagram: “Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival “Únicos”, un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española y agradeció a las artistas por la invitación y “por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!”.

En el festival estuvieron presentes Lali, Tini, Bebe, la Niña Pastori y Marta Sánchez. Lo más llamativo fue que “La Sole” tocará en el Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita y en octubre lo hará en el Teatro Ópera, cerca de la Casa Rosada, por lo que fue curioso el viaje de la primera dama.

Desde el entorno de Awada le aseguraron a LPO que viajó para encontrar una casa en la que vivir después de las elecciones, rumor que suena con fuerza hace semanas en el Gobierno.

(De El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí