ALBERTO Y MACRI MANTIENEN UNA REUNIÓN DE TRABAJO DE CARA A LA TRANSICIÓN

0
1039

El presidente electo ingresó alrededor de las 10,30 de la mañana a Casa Rosada luego que se anunciara el nuevo mega-cepo que rige desde hoy.

El presidente electo, Alberto Fernández, llegó a la Casa Rosada cerca de las 10.30 para comenzar a dialogar sobre la transición de mando con Mauricio Macri, que se concretará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos.

La reunión, pactada inicialmente para las 8.30, se pospuso hasta después que el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, anunciara las nuevas medidas cambiarias que dieron inicio a un “mega-cepo” por el cual sólo se podrán comprar hasta 200 dólares por persona por mes a través del sistema bancario, y 100 en efectivo.

Macri, tras reconocer la derrota públicamente, se comunicó telefónicamente con su rival para invitarlo a desayunar, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.

El futuro Presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para «colaborar» en todo lo que pueda en el marco de la transición.

(de Portal de Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí