ANTES DE IRSE, LAURA ALONSO INVITA A DENUNCIAR CASOS DE CORRUPCIÓN

0
1033

La titular de la Oficina Anticorrupción, muy cuestionada por la oposición, mandó un mail con una guía para denunciar.

A días del recambio de gobierno, los empleados del Estado de todos los rangos recibieron con sorpresa un correo electrónico que “invita” a denunciar a cualquier compañero que esté en una situación sospechosa.

La comunicación oficial enviada por correo electrónico, lleva el título de IMPORTANTE y dice textualmente: “Si conoces a algún funcionario, empleado o contratista que haya cometido una irregularidad o un hecho de corrupción, denuncialo de manera anónima o con identidad reservada en la Oficina Anticorrupción”.

La carta ofrece un link que te lleva directo a un formulario online donde se deben ingresar todos los datos posibles y denunciar le hecho.

En otra parte del comunicado dice: “Cuanto mayor sea la información que puedas adjuntar a tu denuncia, será mejor para que la OA pueda darle trámite expeditivo y efectivo”.

Para los que les interesa la propuesta de “buchonear” al compañero de al lado, la oficina de Laura Alonso pone a disposición la Guía del Denunciante, que ayuda a completar correctamente el formulario y advierte sobre los alcances de la reserva de identidad.

Los empleados del Estado ya están avisados. Si tienen ganas de denunciar a algún compañero que metió la mano en la lata, Laura Alonso se los agradecerá.

(De Expediente Político)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí