CORONAVIRUS: LA FIFA SUSPENDIÓ LAS ELIMINATORIAS DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022

0
1104

La decisión llegó tras una carta enviada por la Conmebol. 

La FIFA postergó los partidos de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial Qatar 2022 que se iban a disputar en marzo debido al brote de coronavirus que se está expandiendo a nivel global. La decisión del organismo llegó a raíz de una solicitud de la Conmebol para suspender dicha eliminatoria.

El ente sudamericano publicó una carta de la FIFA en la que la entidad con sede en Suiza dice que se “ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo”. Además, agregan: “Seguiremos trabajando y consultándoles a usted y a su equipo a fin de encontrar posibles fechas en las que se puedan disputar esos partidos”.

En la primera fecha de la competencia sudamericana, Argentina debía enfrentar el jueves 26 en cancha de Boca Juniors a Ecuador, mientras que por la segunda jornada, en La Paz y con el regreso de Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentaría a Bolivia. Luego de este anuncio sorpresivo, también se decidió la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores entre el 15 y el 21 de marzo por el coronavirus.

(El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí