DESNUDAN LA OPERACIÓN POLÍTICA DE NICOLÁS WIÑAZKI, EDUARDO FEINMANN Y LUIS MAJUL PARA INTENTAR PERJUDICAR A AXEL KICILLOF

0
1092

Los medios oficialistas hicieron una burda operación que fue cuestionada en las redes sociales.

Los periodistas macristas Nicolás Wiñazki (TN), Luis Majul (A24) y Eduardo Feinmann (A24) hicieron una operación política para perjudicar al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al difundir al unísono como actual una entrevista que dio Aníbal Fernández en junio.

Aníbal Fernández, después de aquella aparición comparando a Vidal con Ricardo Barreda, parricida y femicida,  dijo hoy que `Kicillof va a gobernar la provincia como lo hubiera hecho yo´”, afirmó Wiñazki en Todo Noticias mientras leía el guión que tenía en un papel.

En el canal A24, Majul y Feinmann dieron como actual la declaración de Aníbal Fernández y la calificaron de “salvavidas de plomo”, la misma expresión que dio el conductor de Todo Noticias. “¿Lo hizo a propósito?”, preguntó Majul quien acusó a Aníbal Fernández de ser “consciente de hacerle daño a Kicillof”.

El propio Aníbal Fernández salió a contestar la operación política desde su cuenta de Twitter: “Cómo se dice cuando tomás una frase de una nota de hace 4 meses, la sacás de contexto y la querés usar contra el candidato? Operación política? Campaña sucia? Desesperación?”. 

El periodismo oficialista vincula a Kicillof con Aníbal Fernández, quien fue falsamente involucrado en el triple crimen de General Rodríguez y la efedrina. En aquel momento, el conductor Jorge Lanata entrevistó al ex comisario José Luis Salerno quien acusó que Aníbal era la “morsa”, pero luego en la Justicia se desdijo y manifestó que lo hizo en la televisión a cambio de “favores”. 

En las elecciones primarias, Kicillof obtuvo como candidato a gobernador 4.812.684 sufragios a su favor (49,34%) contra 3.176.010 de su rival de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal que simbolizan el 32,56 por ciento de los votos. 

(De El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí